SEGUNDA CARTA DE LA FEDPECAS A LAPARRA

La Fedpecas comunica que,

Tal como comunicamos tras la Asamblea General pedíamos la dimisión del Presidente del C.D. Castellón D. José Laparra por su falta de implicación tanto en la ciudad como en el albinegrismo.

El mismo José Laparra, admite en unas recientes declaraciones en prensa, que sus obligaciones le impiden estar en todos los actos. Motivo más que suficiente para que deje la presidencia a alguien que sí pueda acudir a todos los actos y partidos.

Pasado un tiempo, que creemos prudencial, volvemos a solicitar su dimisión por el rotundo fracaso en la parcela social. Laparra ha respondido a través de los medios, pero no a la Fedpecas, lo cual supone una total falta de respeto hacia el colectivo que representa en gran medida a la afición albinegra.

El C.D. Castellón nunca ha organizado ni patrocinado eventos en la ciudad, como por ejemplo en las fiestas de la Magdalena, fechas en las cuales más gente pasea por nuestras calles. La representación del Club en ellas se ha reducido a la carpa que se instalaba en el centro. Siendo nula la conexión con la ciudad.

El interés mostrado en la cantera ha sido nulo, en contadas ocasiones ha asistido a partidos del B, femenino y categorías inferiores. En las presentaciones del equipo su participación activa ha sido inexistente, únicamente habló la pasada temporada en la del equipo base y hay que añadir que se le tuvo que esperar casi media hora, aparte de que delante de todos prometió subir a primera.

Ha arremetido en diversas ocasiones contra la afición, incluso afirmando que hasta que los tornos fueron instalados miles de aficionados se “colaban” con pases de abonados.

Ha llegado a decir públicamente que la afición no ha estado cuando el equipo más lo ha necesitado, pues queremos recordar públicamente que la LFP nos nominó y nos concedió el premio como “jugador nº12” a la Fedpecas, en un galardón que optaban equipos tanto de 2ªA como de 1ª, la pasada temporada, por seguir apoyando al equipo, animando, desplazándonos, etc., pese a estar en puestos de descenso toda la temporada.

Pese a este descenso la Fedpecas sigue aquí y va a seguir siempre al lado de los jugadores, ellos son los que llevan y defienden nuestros colores, esos que nosotros, no solo los peñistas sino toda la gran familia albinegra, queremos. Nosotros sí que los sentimos y por ello decimos orgullosos que somos albinegros, en 1ª, 2ª, 2ªB, Tercera o Regional.

Nosotros sí que paseamos con orgullo los colores allá dónde vamos y pintamos de albinegro la ciudad y toda la geografía española.

¿Qué ayuda ha prestado a la Fedpecas en los desplazamientos? La primera temporada de su mandato nos ayudaron buscando empresas que pagaran parte de los autobuses que se utilizaron en los desplazamientos masivos que organizamos para apoyar al equipo y salvar la categoría. Esa fue la única que recibimos.

Por último destacar que, el aún Presidente albinegro, dejó de asistir a la Cena de Entrega de Premios de la Fedpecas, para nosotros el acto más importante que realizamos, en 2008 y 2009, aún estando presente el Alcalde de la ciudad D. Alberto Fabra y el Concejal de Deportes D. Vicent Sales.

Por todo lo mencionado anteriormente y otros motivos más los cuales no seguimos detallando por no hacernos más extensivos, seguimos pidiendo su dimisión, ya que como hemos dicho su dejadez en el cargo es evidente.

Y no queremos terminar sin recordarle al Presidente que tanto en la Cena de Entrega de Premios, como en la reunión que mantuvieron con miembros de diversas peñas, dijo en ambos discursos que iban a cambiar las cosas, que iba a intentar hacerlo bien. A día de hoy, todo sigue igual, nada ha cambiado.

Atentamente,

La Fedpecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario